1/3

Nosotros

Esperamos que disfrutes tanto de nuestra comida, como nosotros disfrutamos de nuestro trabajo.

Quienes somos

 

Umarí comenzó a gestarse en 2014 con la idea de sumar una alternativa a la oferta gastronómica a domicilio ya existente. Un año después empezó a funcionar con un perfil específico: brindar servicios gourmet variados, que solucionen las comidas diarias con opciones saludables.

 

La empresa se define en el marco del término "arte", ya que es una manifestación basada en una visión personal y apelando siempre a la creatividad y el diferencial. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente diversas opciones para resolver el menú en cada momento del día. 

Nuestra experiencia

 

La dirección de la empresa está a cargo de Melina Bianco, que luego de licenciarse en comunicación social tuvo un cambio rotundo y decidió dedicarse a otra labor que le permitiera tener las manos en la masa. Se formó inicialmente en el instituto Gato Dumas donde obtuvo el diplomado en cocina. Lo que le permitió trascender los conocimientos de la gastronomía amateur.

 

Tras algunos años de trabajo en cocina, pastelería y servicio de catering, amplió sus conocimientos en el instituto Le cordon Bleu Perú, con un diploma en cocina peruana. Allí tuvo la posibilidad de insertarse en una sociedad nueva con raíces culinarias muy distintas. A esta experiencia se sumó su pasaje como pastelera por el restaurant de cocina amazónica Ámaz, en el barrio Miraflores de Lima. Con el afán de reunir esas vivencias inicia Umarí, para darle un toque fresco y diferente a nuestras comidas.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Visitanos en nuestro local ubicado en Simón Bolívar 1140 bis

lunes a viernes de 10 am a 19 pm

2705 2255 - 095 661 688

umaricocina@gmail.com

Montevideo - Uruguay

© 2017 Umarí Cocina & Arte. Proudly created with gonzalodefreitas@gmail.com